Somos la familia Monerris Sirvent. Y cuatro generaciones de artesanos dan fe de la dedicación de nuestra familia a la fabricación del turrón de la misma manera tradicional que hacían nuestros abuelos. Nuestra experiencia, transmitida por herencia familiar y perfeccionada con el paso de los años aportan a todos nuestros productos el sello de calidad indiscutible del verdaderos producto de Jijona.
Como fabricamos exclusivamente para nosotros, sin intermediarios ni mayoristas, nos aseguramos de controlar la calidad, la frescura y la excelencia de nuestros productos artesanos.
Siguiendo siempre las directrices del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jijona y Alicante, nuestros turrones y dulces están elaborados únicamente utilizando la almendra marcona más selecta, la miel de romero más fresca y el mejor azucar refinado.
Estamos en Alicante, donde tenemos uno de los kioscos tradicionales de venta de Turrón en el Mercado Central de Alicante, en la Avda. Alfonso X El Sabio.
Puede que hayas probado turrones más baratos, pero nunca mejores… Porque comer un gran Turrón de Jijona no tiene precio.

